Más de 40 años trabajando y conociendo el sector alimentario es lo que lleva el fundador de Frimesa y La Nevera, José Pozo Leal. Emprendedor y con visión de futuro, decide comenzar con un proyecto tan apasionante como es la Nevera en Mallorca. La calidad de los productos, el buen trabajo de las personas que componen la Nevera , todo ello unificado para dar el mejor servicio al consumidor al precio más adecuado. Nuestro lema es “ Cuidamos de tu salud” Eligiendo los mejores ingredientes y con las manos más expertas, desde la Nevera conseguimos alcanzar los máximos niveles de calidad, sometiendo nuestros productos a rigurosos controles para certificarlo. Este afán por conseguir la excelencia se manifiesta también en nuestra preocupación por la salud y la nutrición, haciendo que nuestros productos formen parte de una alimentación sana y equilibrada.
Nuestros Valores y filosofía que compartimos con nuestros colaboradores.
Orientación al mercado
Constante investigación de las necesidades y tendencias del mercado.
Servicio Personalizado
Atención personalizada en función de las necesidades específicas de cada cliente.
Calidad en todo el proceso
Disponemos de sistemas de calidad certificados.
Innovación
Nuestro departamento de I+D está constantemente revisando y mejorando tanto nuestros procesos como nuestros productos, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes.
Mejora contínua
Tratamos de reducir nuestros costes permanentemente para ofrecer a nuestros clientes un producto de excelente calidad al mejor precio posible.